agrop1

El comisario de FEAGRO 2018, Abdías Celio Ponce, informó que esta tradicional actividad que iniciará el próximo 06 y culminará el 12 de agosto, con la participación de productores en vacunos, en ovinos y camélidos sudamericanos.

Destacó que, el propósito de FEAGRO es darle prestancia y grandeza a la ganadería; para ello, dijo, realizó coordinaciones con diferentes instituciones, como el Gobierno Regional de Puno, la DRAP y otras instancias ligadas al sector.

Finalmente, señaló que hoy se cumplió con el sorteo puestos de venta para la venta de comida, bebidas, golosinas, etc., donde registraron su inscripción ante la sub comisión a cargo del Ing. Iván Galvez Muñoz más de 205 comerciantes, de los cuales solo lograron obtener 42 personas.
Agradecidos por su difusion.

Oficina de Tecnología Informática
MPA.