prev1

CON EL CONCURSO DE TALENTOS, FINALIZARON ACTIVIDADES POR LA SEMANA DE LA PREVENCIÓN DE EMBARAZOS EN ADOLESCENTES.

El salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Azángaro fue lugar donde se llevo a cabo el “PRIMER CONCURSO DE TALENTOS” 2018, actividad organizada por la Red de Salud Azángaro, a través del Programa de Atención Integral de Salud de la Etapa de Vida Adolescente y la DEMUNA – MPA.

EL evento se realizo ayer domingo 16 de setiembre, como parte de las actividades por la Semana de la Prevención de Embarazos en Adolescentes, donde participaron en música danza poesía, canto y sociodrama alusivos a la prevención de embarazo en adolescentes.

En el mencionado evento participaron las principales autoridades de la ciudad, además de los adolescentes líderes de las instituciones educativas secundarias: A 28 Perú Birf, Pedro Vilcapaza, INA 21, San Gerónimo de Asillo, IES Progreso, además de la IES. Glorioso San Antón.
La regidora Delia Choquehuanca Calsina, en representación de la primera autoridad edil, al momento de la entrega de premios, señalo que la municipalidad viene trabajando de forma articulada entre el sector salud y la comuna provincial, por lo que hizo presente los premios a los estudiantes que ocuparon los primeros lugares.

Asimismo acto que este tipo de actividades promueve la concientización a los jóvenes a asumir una actitud responsable sobre su sexualidad, y las consecuencias que implica un embarazo no planificado.

prev1 prev2 prev3