moror3

GOBIERNO PROVINCIAL DE AZÁNGARO VIENE CONSTRUYENDO LA PLAZA PRINCIPAL DEL CENTRO POBLADO PEDRO VILCAPAZA – MORORCCO.

La Municipalidad Provincial de Azángaro en su afán de contribuir a la tierra donde nació el héroe prócer azangarino “Pedro Vilcapaza”, viene construyendo el proyecto “MEJORAMIENTO DE LA PLAZA DE ARMAS DEL CENTRO POBLADO PEDRO VILCAPAZA – MORORCCO DEL DISTRITO DE MUÑANI, PROVINCIA DE AZÁNGARO”.

Esta nueva construcción en su arquitectura comprende de instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas entre otros elementos.

En ese entender la Ing. Yomira Morales Choque asistente de la mencionada obra dio cuenta que la obra en la actualidad tiene un avance físico del 25% con una asignación presupuestal de S/. 433.817.46 soles.

Asimismo dijo que a la fecha se viene efectuando trabajos de construcción de veredas, jardinería, encofrado y desencofrado de sardineles; a su vez la ejecución de concreto de los sardineles.

“Con este nuevo proyecto la población del centro poblado de Mororcco podrá tener mejores condiciones de vida donde podrán realizar su acostumbrada comercialización de los días viernes de cada semana”.

Finalmente indicó que en los próximos días se pretende culminar las vías de Circulación de esta plaza principal, con ello se cumplirá el compromiso de parte de la autoridad edil.

Agradecidos por su difusión.

Oficina de Tecnología Informática
MPA.