trabajos de pavimentacion
INTENSIFICAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DEL JIRÓN LOS INCAS Y RINCONADA DEL BARRIO RESIDENCIAL RINCONADA.

La obra “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LAS VIAS URBANAS DE LOS JR. LOS INCAS CUADRA 02, 03, 04, 05 y 06 Y RINCONADA CUADRAS 01, 02, 03 Y 04, ZONA ESTE, DISTRITO DE AZÁNGARO”; que viene ejecutando la comuna azangarina se encuentra con un avance físico de 15%.
Es así que la primera Autoridad Edil, Ing. Isidro Solórzano Pinaya acompañado de los regidores y el equipo técnico, realizaron la supervisión.
Miriam Quenta Flores, Residente de la Obra, informo que al momento en esta obra se vienen desarrollando trabajos de colocación de la sub base, pese a las inclemencias de la naturaleza, que imposibilita trabajos para la ejecución de las pistas y veredas.
En otro momento la residente de obra, dio a conocer que el proyecto cuenta con un presupuesto de S/. 977,736.62 soles, el mismo que contará con la construcción de pistas y veredas, cunetas, calzadas, rampas y las señalizaciones adecuadas, además se desarrollará el programa de educación vial.
trabajos de pavimentacion