jan1

ALCALDE AZANGARINO REALIZÓ VISITA A OBRA EN EJECUCIÓN EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DE PUNTA JALLAPISI.

Uno de los proyectos más beneficiosos que viene haciendo realidad la actual gestión edil de Azángaro, en beneficio de la educación del sector rural; es la “CREACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL Nº 104 DE LA COMUNIDAD DE PUNTA JALLAPISI DEL DISTRITO Y PROVINCIA DE AZÁNGARO”, que este último fin de semana fue inspeccionada por el Alcalde Ing. Isidro Solórzano Pinaya.

La visita de la Autoridad Edil, fue con el objetivo de realizar una inspección del avance de los trabajos, recorriendo la obra en su totalidad, evaluándose que a la actualidad se encuentran en la etapa de techado y acabados en un 57 % de avance.

El Burgomaestre azangarino manifestó que en esta institución inicial contará con una moderna Infraestructura Educativa, el cual no tendrá nada que envidiar a otras ciudades del país, teniendo en cuenta que será implementado con todo lo necesario para los niños y niñas, la misma que consta de los siguientes componentes:
– Construcción de aulas pedagogicas.
– Construcción de servicios higiénicos,
– Construcción del cerco perimétrico y
– Equipamiento con mobiliario escolar.

Además acotó, que en el presente año se viene construyendo mas obras para otras instituciones con similares características, el mismo que se viene ejecutando en los sectores de Macaya Piripirini, Primer Choquechambi y Huayllacunca, entre otros.
Agradecidos por su difusión.

jan3 jan2 jan1