sul1

La Municipalidad Provincial de Azángaro mediante la Gerencia de Desarrollo Social, ayer miércoles 01 de agosto entregó textos actualizados a docentes de Educación Intercultural Bilingüe EIB. de Azángaro, acorde a Ministerio de Educación, DREP y UGEL.

En la entrega participaron el regidor de la comuna provincial, Pablo Leonidas Ríos Justo y el Gerente de Desarrollo Social Lic. Ólver Huanca Mamani, quienes manifestaron que en este primer bloque se distribuyeron la cantidad de 260 libros, posteriormente se entregarán 240 textos en un segundo bloque.

Indicar esta donación de textos se realizó en las instalaciones del Glorioso 851, cuya finalidad es la de promover el civismo en los educandos en cuanto a nuestra identidad cultural, calendario festivo, iconografía, lengua, gastronomía, danza, rituales y valoración de sus hazañas históricas de nuestra provincia de Azángaro.
Agradecidos por su difusión.

Oficina de Tecnología Informática.
MPA.

sul3 sul2 sul1