servicio_educación

Una importante visita realizó el Ing. Isidro Solórzano Pinaya, junto a los regidores de la Comuna Local a la obra “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA N° 72017 JOSÉ REYES LUJAN DEL DISTRITO DE AZÁNGARO”
La Autoridad Municipal, verifico los trabajos que se vienen realizando en esta importante obra que beneficiará a la niñez del barrio Cultural Puente, quienes contarán con mejores condiciones de infraestructura pedagógica, coadyuvando al mejor desarrollo de la educación.
El Ing. Milton Paucar, asistente técnico, informo que se viene realizando trabajos de demolición de algunos ambientes antiguos en desuso, así como labores de limpieza, nivelación y el respectivo trazo del terreno.
Cabe resaltar que la construcción de la moderna infraestructura cuenta con un el presupuesto que asciende a S/.1,511,630.59, la misma que viene siendo ejecutada por la comuna azangarina, y comprende la construcción de 4 aulas, 1 laboratorio, 1 auditorio; construcción de caja de escalera, muro de contención, SS. HH., mejoramiento de la plataforma del patio y construcción del cerco perimétrico.

servicio_educación3 servicio_educación2 servicio_educación1 servicio_educación