edepor1

ENTREGAN INDUMENTARIA DEPORTIVA A INTEGRANTES DE LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL 2018.
En el marco del desarrollo de las actividades deportivas “EN MENTE SANA, CUERPO SANO” la Municipalidad Provincial de Azángaro a través de la oficina de Participación Ciudadana, Cultura y Deporte, el ultimo 19 de febrero en horas de la mañana, se realizó la entrega de polos deportivos a los integrantes de la Academia Municipal Verano 2018, en las disciplinas de Voley, Fútbol, Natación y basquet.
Olver Huanca Mamani, Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Azángaro manifestó que la entrega de estos polos se viene realizando desde la anterior semana a los integrantes de las diferentes disciplinas deportivas del ciclo de vacaciones útiles en las edades de 06 hasta los 16 años.
Al mismo tiempo manifestó que en la presente temporada se viene trabajando con 15 docentes del área de educación física quienes vienen instruyendo a más de 900 niños y niñas de diversas edades con cuatro disciplinas deportivas Natación, Voley, Fútbol y Básquet en escenarios deportivos exclusivos por disciplina.
En otro momento Huanca Mamani, informo que en estas vacaciones útiles se busca contribuir en el desarrollo personal de los niños y de esta forma seleccionar talentos para el equipo deportivo los próceres de la ciudad de Azángaro
Por otro lado, Medaly Calla Aguilar alumna de la academia municipal dijo sentirse muy alegre por el obsequio de los polos deportivos y la enseñanza de los docentes, al mismo tiempo agradeció al Ing. Isidro Solórzano Pinaya por haber puesto en funcionamiento la Academia Municipal.

edepor2 edepor1 edepor