comision

Con la finalidad de promover una gestión ambiental coordinada y fortalecer la capacidad de gestión ambiental, la mañana de hoy miércoles 07 de marzo, se conformó la Comisión Ambiental Municipal (CAM) de la provincia de Azángaro.

Fue el Ing. Isidro Solórzano Pinaya, alcalde de la Municipalidad Provincial De Azángaro, quien juramentó al comité que está conformado por representantes de las instituciones (públicas y privadas), organizaciones y gremios sociales de la provincia de Azángaro.

“La CAM es una instancia participativa multisectorial, conformada para establecer orientaciones y lineamientos para la Gestión Ambiental Local. El trabajo de esta comisión será coordinar y concertar políticas ambientales”, señaló Marleny Calsina Sirena, Gerente de Servicios Municipales y Gestión Ambiental de la MPA.

comision