u1

A fin de proteger a los estudiantes de 05 instituciones educativas del nivel secundario contra la exposición a los altos niveles de radiación solar, la Municipalidad Provincial de Azàngaro, viene realizando trabajos de instalación de mallas raschel, para reducir el ingreso de los rayos ultravioleta.
El director de la I.E.S. Pedro Vilcapaza Prof. Jorge Deza Coasaca, expreso su profundo agradecimiento a la Municipalidad Provincial de Azángaro, que lo preside el Ing. Isidro Solórzano Pinaya por haber concretizado esta obra tan pretendida por la familia vilcapacina.
Asimismo dio a conocer que la malla especial esta culminada al 100 %, la misma que será inaugurada el día lunes 23 de abril con la presencia de la primera autoridad edil, docentes, alumnas, alumnos, y padres de familia de la institución educativa de la provincia de Azángaro.
Destacar que la instalación de las mallas raschel es un componente del acondicionamiento, el cual implica un mantenimiento y reforzamiento de la infraestructura educativa pública de cinco colegios de la provincia de Azángaro, estas instituciones de educación secundaria beneficiados son: I.E.S. Pedro Vilcapaza, A 28 Perú Birf de la ciudad de Azángaro. También están comprendidos los colegios San Jerónimo, I.E.S. Sillota del distrito de Asillo y el colegio San Agustín del distrito de Samán.

u1 u2 u3 u4