ganado2

TODO VA QUEDANDO LISTO PARA EL XXXVIII
FERIA NACIONAL, AGROPECUARIA, AGROINDUSTRIAL Y ARTESANAL – MÁS GRAN DEL SUR DEL PERÚ – FEAGRO 2017”.

¡Azángaro, pequeña Australia de América…se prepara ¡.

Con una política de impulsar y promover el desarrollo ganadero en la provincia de Azángaro el comité organizador invita a productores ganaderos, agrícolas, artesanos, agroindustriales, instituciones y pueblo en general, de la Región Puno y del País.

El evento ferial ha sido programado para el próximo 8 de agosto del presente que tendrá una duración de seis días con la participación de productores agropecuarios de diversos sectores en la explanada ferial de Yaraja.

Así mismo debemos indicar que en la presente actividad ferial La Municipalidad Provincial de Azángaro quien lo representa el Ing. Isidro Solórzano Pinaya en calidad de alcalde refirió que en la totalidad del presupuesto asumirá el gobierno local para ello ya se conformaron el comité organizador y la convocatoria respectiva.

Además recordarle que la comisión organizadora programó desarrollar actividades relevantes del Juzgamiento de ganado vacuno, ovinos, alpacas, llamas; festival de truchas, lácteos, tubérculos, granos andinos, cuy fashión, artesanías, desfile de modas, charqui-chalona, platos típicos; llamas de carga, concurso de sumaq sipas (mis Feagro 2017), canto a mi tierra; concurso de ordeño mecánico, pelea de gallos, exhibición de caballos de paso peruano; y presentaciones artísticas.

Finalmente debemos indicar que las inscripciones e informes se viene desarrollando en la Gerencia de Desarrollo Económico y Rural de la comuna Provincial.

ganado ganado2 ganado3