moro3

PARTICIPAN
SERIE “A”: danzas autóctonas de las comunidades campesinas y parcialidades del distrito de Azángaro
SERIE “B”: conjuntos que participaron en festividades de la región y el país, además Organizaciones, Clubes, Asociaciones, Universidades, Institutos Superiores, Instituciones Educativas, Instituciones Folclóricas de la macro región sur del país.
INSCRIPCIONES: Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Azángaro hasta las 04:00 pm. Del día jueves 08 de noviembre…… Celular 950782116 – 982702171
XVI CONCURSO DE DANZAS AUTOCTONAS Y XII FESTIVAL MACROREGIONAL DE DANZAS “TINTIRI 2018”
Explanada del Santuario de Tintiri. 10 de Noviembre del 2018 desde las 8:00 a.m.
Municipalidad Provincial de Azángaro, promoviendo las manifestaciones culturales y artísticas de nuestros pueblos
ING. ISIDRO SOLORZANO PINAYA ALCALDE.