Carnaval2

CON LA ENTRADA DEL CHAKU APAYKUY, SE INICIÓ LAS CELEBRACIONES DEL TRADICIONAL CARNAVAL AZANGARINO 2018

La fiesta costumbrista de mayor realce, el “Carnaval azangarino 2018”, inicio hoy sábado 10 de febrero con la costumbre del Chaco Apaycuy, las cuales consisten en la exhibición de animales exóticos y domésticos, así como el concurso de danzas con la participación de las comunidades campesinas del distrito y provincia de Azángaro.

Esta actividad fue encabezada por el alcalde de la provincia de Azángaro Ing. Isidro Solórzano Pinaya, quien acompañado de regidores y las principales autoridades de la localidad, derrochan la alegría entre risas y juegos alegrando a la población bailando, jugando con el infaltable talco y espumas.

En su momento la autoridad municipal, agradeció a la población en general por la participación en esta nueva edición del Carnaval azangarino, que son parte de la tradición de la población.
Cabe resaltar que mañana domingo 11 de febrero está programado la entrada del Ño Carnavalón y concurso de danzas carnavalescas, con la participación de instituciones, barrios, organizaciones sociales entre otros.

carnaval4 carnaval3 Carnaval2 Carnaval1 Carnaval

Deja un comentario