DSC03917 pq

La Superintendencia Nacional de Registros Públicos realizó la campaña denominada “SUNARP en tu pueblo” en convenio con la Municipalidad Provincial de Azángaro y del 5 al 8 de Julio, en el teatro municipal para atender a los pobladores del medio rural y urbano con la finalidad de que hagan el registro de titulaciones de terrenos, vehículos, personas naturales y jurídicas entre otros bienes, cuya clausura se realizó el viernes 08 de julio con un programa especial.

El Prof. Zenón Vilcapaza Primer Regidor de la comuna azangarina entregó una resolución, medalla de honor y una estatuilla del obelisco de Azángaro como reconocimiento por la labor brindada a la colectividad azangarina, similar acto hizo el personal de la SUNARP a las instituciones cooperantes por su apoyo para el desarrollo de la actividad.

Jaime Javier Vásquez Villar, jefe zonal de la Zona Registral XIII de la SUNARP, señaló que se atendió durante estos días a cientos de ciudadanos, en solicitud de inscripción, publicidades, orientación al usuario y orientaciones en el tema de catastros, la cual sobrepasó las expectativas previstas por la entidad. Asimismo se adelantó que habrá una próxima actividad similar con la finalidad de fortalecer la cultura registral en la población.

Asimismo se entregaron simbólicamente a los pobladores registros y documentos de manera pública como testimonio del trabajo realizado. Además se premiaron a los estudiantes del colegio Mendel que participaron en el concurso de pancartas y el evento concluyo con una danza presentada por estudiantes del Tecnológico de Azángaro.

DSC03917 pq

DSC03876 pq