DSC05080 pq

La Municipalidad Provincial de Azángaro dio por iniciado la instalación del sistema de agua potable y alcantarillado además de conexiones domiciliarias para los jirones: Aeropuerto, Los Olivos, Viña del Mar, Los Ángeles, Floral y de Carmen correspondientes al barrio Siglo XX de la ciudad de Azángaro.

La actividad se desarrolló en el marco de una emotiva ceremonia donde los beneficiarios presentaron, danzas, canciones, poemas y agradecimientos a la actual gestión edil por la obra en mención.

Jorge Quispe Mendoza presidente del barrio, dijo que esta será una fecha inolvidable porque sueño de muchos años se hace realidad gracias  a la voluntad política de la actual gestión que lidera el ing. Isidro Solorzano Pinaya,  puesto que las anteriores gestiones se olvidaron de atender a esta parte de la ciudad.

Según las especificaciones que refirió el residente de obra Ing. Ronal Yanqui Cari, esta obra será ejecutada con el cofinanciamiento de la Municipalidad de Azángaro EPS Nor Puno y el aporte de los vecinos, con un presupuesto que asciende a  S/  578 967 .20 soles.

DSC05103 pq

DSC05099 pq