inag2

EN AZÁNGARO SEGUIMOS INAUGURANDO MÁS OBRAS…
JIRON SIMON BOLIVAR QUE CONECTA CON LA VÍA INTEROCEÀNICA FUE INAUGURADO.
En medio de algarabía y alegría, hoy viernes 09 de febrero, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro Ing., Isidro Solórzano Pinaya, junto a regidores, dirigentes y moradores del barrio Lizandro Luna, cumplieron con la inauguración de pistas y veredas en el jirón Simón Bolívar de la ciudad de Azángaro.
Los pobladores de este sector se mostraron contentos y satisfechos con esta moderna vía que los conduce al desarrollo urbano, el mismo que se trata de las cuadras 2,3,4 y 5ta que conecta a la vía de circunvalación (interoceánica).
El sueño de los pobladores por fin, ha sido concretada, por la actual gestión municipal que lo lidera el burgomaestre azangarino Ing. Isidro Solórzano Pinaya, proyecto que abarca un área de pavimentación rígida de 4 402 .32 metros cuadrados y una longitud de 488 metros lineales, asimismo contempla la construcción de veredas en ambas márgenes, áreas verdes, señalización de la vía, además se ha construido una plazoleta el cual cuenta con maceteros de concreto, bancas circulares y una alegoría de concreto.
Cabe señalar que la inversión de la obra asciende a un total de S/. 976,543.75 soles, con recursos del canon y sobre canon, que permitirá mejorar la calidad de vida de familias que durante muchos años se encontraba en situación de abandono.

inag6 inag1 inag2 inag3 inag4 inag5