BLC4

EN AZÁNGARO EMPRENDEN CAMPAÑA DE BALNEACIÓN DE OVINOS, LA CUAL BENEFICIARA A MÁS DE 85 COMUNIDADES.
Con la finalidad de controlar los parásitos externos y otras enfermedades en más de 70 mil cabezas de ganado ovino del distrito de Azángaro, la Gerencia de Desarrollo Económico y Rural de la Municipalidad Provincial de Azángaro, a través del Proyecto Ovinos y en cumplimiento de sus planes de desarrollo estratégico, en favor de las cinco micro cuencas del distrito de Azángaro, continua con la campaña de balneación de ovinos para lograr el control de parásitos externos, en ese entender el personal profesional y técnico de la municipalidad, desde los primeros días del mes de mayo en coordinación con los directivos de las comunidades viene realizando esta importante campaña de balneación.
Herly Mamani Cahua, responsable del Proyecto Ovinos señaló que la meta para la presente campaña 2017, es controlar los parásitos externos y otras enfermedades de al menos 70 mil cabezas de ganado ovino, además dijo que durante estos días se continuará con los trabajos de balneación según cronograma establecido en coordinación con los beneficiarios, además resaltó que el día 05 de mayo del año en curso, se logró atender a más de 3 mil cabezas de ovino en las comunidades de Catacora, Huayllacunca y GAST. Cayrahuiri.
De esta manera el Gobierno Local de Azángaro, continua brindando apoyo permanente al medio rural con diversos proyectos productivos (Ovinos, Vacunos, Llamas y Alpacas) con la finalidad de generar mayores ingresos económicos en los hermanos del medio rural.

BLAC4 BLC1 BLC2 BLC3 BLC4