SILLA3

BURGOMAESTRE AZANGARINO ENTREGÓ SILLAS DE RUEDA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

La Municipalidad Provincial de Azángaro, a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad OMAPED, hoy en horas de la mañana realizo la entrega de sillas de ruedas con sus accesorios a integrantes de la asociación de personas con discapacidad Aswanqharys.

Fue el propio alcalde de Azángaro, Ing. Isidro Solórzano Pinaya quien hizo entrega de esta ayuda biomecánica durante una ceremonia realizada al frontis del palacio municipal.

Los beneficiarios en esta oportunidad fueron aquellas personas que no pueden movilizarse por sus propios medios, que dependen de otras personas o que utilizan muletas y que cumplen con los requisitos indispensables.

En su discurso, el Burgomaestre aseguró que trabajará a favor de los sectores más vulnerables como son las personas con discapacidad, los adultos mayores, las madres solteras, la niñez y la juventud, además expreso su compromiso para gestionar más sillas de ruedas para la población que lo necesita.

Uno de las beneficiadas fue Haydee Mamani Cotacallapa, de 40 años, quien sufre paralisis parcial y que no contaba con este útil herramienta para desplazarse indicó “Quiero agradecer al Ing. Isidro Solórzano Pinaya, por gestionar este instrumento que será fundamental para mis compañeros de la asociacion”, indico.
Cabe destacar que estos bienes fueron gestionadas a través de OMAPED Azángaro, ante el Gobierno Regional de Puno.

SILLA1 SILLA2 SILLA3