saman1

ALCALDE DE AZÁNGARO ENTREGÓ EL PROYECTO DE PROTECCIÓN DE LA RADIACIÓN ULTRAVIOLETA (UV) PARA LA IES. SAN AGUSTÍN DE SAMÁN.

Una vez más el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Ing. Isidro Solórzano Pinaya, en la mañana de hoy jueves 26 de abril inauguró la instalación de una “Malla Raschell” en la institución educativa secundaria “San Agustín” del distrito de Samán, comprensión de la provincia de Azángaro, con la finalidad de proteger la radiación ultravioleta (UV) a los educandos de este distrito.

Vale mencionar que a la fecha suman tres los colegios favorecidos con este importante proyecto, el primero fue el colegio Pedro Vilcapaza, el día de ayer miércoles se inauguró en el colegio A 28 Perú Birf de la ciudad de Azángaro y esta vez los beneficiados fueron los alumnos del colegio San Agustín de Samán.
En su participación el burgomaestre azangarino manifestó que su gestión viene dando prioridad a la niñez y la juventud estudiosa del sector rural y urbano con diversas infraestructuras educativas, deportivas y en otros rubros; de esta manera los educandos de Azángaro estudiaran de manera digna en sus instituciones educativas precisó.
Asimismo el director del plantel Prof. Silvio Gutiérrez Pacara, manifestó que “Muchos años hemos esperado una obra que apoye directamente a los estudiantes ya que es una necesidad para las instituciones y más aun en la IES. SAN AGUSTIN DE SAMAN, dado que en estos últimos años los rayos del sol afectan con mayor intensidad a la población estudiantil”.

Destacar que esta obra favorecerá a más de 500 alumnos del citado plantel.
Agradecidos por su Difusión

Oficina de Tecnología Informática
Municipalidad Provincial de Azángaro.
saman1 saman2 saman3 saman4 saman5 saman6 saman7