def5

5 MIL KITS DE ABRIGO Y 1500 FRAZADAS SE ENTREGAN A NIÑOS MENORES DE 06 AÑOS Y PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.

El jefe de la oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Azángaro, informó que un promedio de 5 mil kits de abrigo y mil quinientos frazadas de ayuda humanitaria vienen siendo distribuidas a la población afectada por el clima adverso de lluvias y friaje que en estos últimos días viene sopesando los pobladores de este sector..

Además Jhon Figueroa Vilcapaza, señaló que la entrega se viene realizando en comunidades ubicadas en zonas altas y bajas de las cinco micro cuencas del distrito, en beneficio de niños menores de 6 años y adultos mayores que no reciben apoyo de los programas sociales del estado.

En cuanto al presupuesto dijo, asciende a 83 mil Soles asignada por el programa presupuestal que el gobierno otorga a cada municipalidad, en cumplimiento al plan de contingencia de heladas, friaje y lluvias.

Gracias por su difusión
Oficina de Tecnología Informática.

def4 def5 def6 df1 df2 df3