bib1

EN AZANGARO, REAPERTURAN LOS SERVICIOS DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL.
Con el objetivo de promover la lectura en la población azangarina, principalmente en los estudiantes de los diferentes niveles educativos, la Municipalidad Provincial de Azángaro reapertura la Biblioteca Municipal, donde la población estudiantil será la más beneficiada.
Jainor Miauri Aza, responsable de la Biblioteca, dio a conocer que, a partir del lunes 22 de mayo, se encuentra en funcionamiento los servicios de Sala Virtual, Sala de Lectura y Hemeroteca de la Biblioteca Municipal; asimismo exhorto a la juventud estudiosa a concurrir a dichos servicios en horario corrido de 8:00 a.m. hasta las 09:00 p.m. de lunes a viernes; además el nuevo local se encuentra ubicado en la Av. Lizandro Luna, en las instalaciones del “Odón Cárdenas Mayta”.
Cabe mencionar que la sala virtual está equipada con más de 20 computadoras las cuales en su totalidad conectadas a internet, donde los usuarios podrán hacer uso de este elemental servicio.

bi5 bib4 bi3 bib1