gg5

Antigua y rústica infraestructura fue derruida en la última temporada de lluvias.

Uno de los propósitos de la actual gestión en la Municipalidad Provincial de Azángaro es la atención a las comunidades campesinas respecto el mejoramiento de los caminos vecinales y la construcción de puentes para una mejor transitabilidad de nuestros hermanos del medio rural.

El pasado jueves 16 de junio, las autoridades de la entidad edil liderados por el alcalde Ing. Isidro Solórzano, se constituyeron a la comunidad de Tiramaza con el propósito de dar por iniciado la construcción de un puente carrosable.

El lugar de la obra está situado en el sector Tullqata que además beneficiará a los pobladores de Achosita, Inquillani y el propio Tiramaza. Cuya inversión será de 108 mil soles aproximadamente, y será ejecutado en un plazo de 75 días calendarios.

Los niños del nivel primario y secundario que transitan por la zona serán los más beneficiados, asimismo el burgomaestre dijo que verán la forma de viabilizar mejor los caminos y el tema de la electrificación para las zonas que aún no cuentan con dicho servicio.

gg1 gg2 gg4 gg5