DSC_0687 pq

Gran  expectativa causó la presentación de los resultados del Proyecto Ovinos en la Feria Agropecuaria Agroindustrial y Artesanal FEAGRO Azángaro 2016.

El ultimo día de la feria cientos de productores y ganaderos de las cinco microcuencas de Azángaro, arribaron hasta el campo ferial Yaraja para mostrar, exhibir y presentar a las autoridades, organizadores de la feria , al público asistente a y a los medios de comunicación el trabajo mancomunado realizado entre la municipalidad y los hermanos del medio rural.

El público asistente quedó convencido de los resultados del proyecto que en una primera etapa aplicaron un total de mil inseminaciones artificiales, producto del cual se mostraron las crías.

El gobernador Regional  Juan Luque Mamani, el Alcalde Provincial Ing. Isidro Solórzano Pinaya , y otras autoridades certificaron en el lugar de los hechos los resultados del trabajo realizado, además se  anunció que próximamente se iniciar la segunda etapa , además del proyecto vacunos y camélidos respectivamente.

Con pancartas en mano y para ser identificados pasearon orgullosos las crías que en lo posterior permitirán mejorar la calidad en ovinos.

DSC_0687 pq

DSC_0642 pq