esc1

TECHADO DE AULAS E INSTALACIÓN DE MALLA RACHEL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA A 28 PERU BIRF DE AZANGARO.

Pensando en el bienestar de los educandos del colegio A 28 Perú Birf, la M.P.A., el día de hoy se dio inició a la ejecución del proyecto de mejoramiento del servicio educativo en la IES A 28 Perú Birf, que consiste en la construcción de vigas del tercer nivel y la estructura metálica con su respectiva cobertura de calaminón.

Contará con una inversión aproximada de S/. 91,595 soles, cuyo plazo será de 25 días, vía administración directa, según informo Agustín Puma Puma, Gerente de Infraestructura.

El acto contó con la asistencia del Alcalde de la MPA. Ing. Isidro Solórzano Pinaya, regidores, funcionarios, y la comunidad perubiana.

Asimismo la primera autoridad de la comuna azangarina anunció la instalación de Mallas Rachel en la I.E.S. A-28 Perù Birf de la provincia, buscando superar las inadecuadas condiciones para realizar actividades deportivas y cívico patrióticas, debido al inclemente brillo solar, que provoca enfermedades de la piel.

Par tal fin se ha dispuesto el levantamiento de columnas y estructuras metálicas como soporte de las referidas mallas, en un área 700 m2 (20 por 35); de igual forma serán beneficiadas con la instalación de las mallas Rachel el colegio Pedro Vilcapaza, San Jerónimo de Asillo, Sillota y la IES San agustín del distrito de Samán.

Gracias por su difusión
Oficina de Tecnología Informática

esc1 esc2 esc3 esc4 esc6