reunion

REUNIÓN SOBRE PRIORIZACION DE PLAN VIAL PROVINCIAL EN AZÁNGARO SE REALIZARÁ EL DÍA 16 DE OCTUBRE.
Con la participación de alcaldes distritales de la provincia de Azángaro, se realizara la reunión para la aprobación del Plan Vial Provincial, actividad se desarrollará el próximo lunes 16 de octubre del año en curso a horas 10:00 de la mañana.
Los alcaldes de los distritos que no asistan serían los responsables de la no priorización de sus carreteras perjudicando a sus distritos por 05 años, para realizar gestiones ante el gobierno regional y central.
Por otra parte, las municipalidades que no entregaron su Plan de Desarrollo Concertado tendrán plazo límite antes del día indicado, como se sabe este documento es requisito para la aprobación del mencionado instrumento de gestión.

reunion