pres. participativo2018 result

CONVOCATORIA AL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO AÑO FISCAL 2018 Y ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DEL CONSEJO DE COORDINACIÒN LOCAL. (CCL).

La Municipalidad Provincial de Azángaro, en cumplimiento a la normativa del presupuesto participativo: convoca a los agentes participantes para desarrollar la elección de los representantes del consejo de coordinación local. (CCL) con el siguiente cronograma.

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2018.

ACTIVIDAD.

I Taller; de Socialización del Presupuesto Participativo sede auditórium de la Municipalidad de Azángaro el día jueves 8 de junio a horas 8:30a.m.

II Taller; en la Microcuenca Yanamayo sede comunidad campesina de Yajchata el día lunes 12 de junio a horas 8:30a.m.

III Taller; en la Microcuenca Azángaro I sede comunidad campesina de Segundo Sahuacasi, martes 13 de junio a horas 8:30a.m.

IV Taller; Microcuenca Azángaro II sede comunidad campesina de Bajo Jurinsaya el día Miércoles 14 de junio a horas 8:30a.m.

V Taller; en la Microcuenca San José Sede comunidad campesina de Alto Huancarani el día jueves 15 de junio a horas 8:30a.m.

VI Taller; en la Microcuenca Surupana, Sede comunidad campesina de Tintiri el día viernes 16 de junio a horas 8:30a.m.

VII Taller; Provincial para la priorización y formalización de Proyectos así como la elección del comité de vigilancia en el local de la Municipalidad Provincial de Azángaro el día viernes 23 de junio a horas 8:30a.m.

Informes y acreditación de agentes participantes en la Gerencia de Planificación y Presupuesto de la Municipalidad Provincial de Azángaro en horario de oficina.

CONSEJO DE COORDINACIÓN.
Inscripciones hasta el viernes 16 de junio del 2017.
Elección de representantes Miércoles 21 de junio del 2017.

Oficina de Tecnología Informática.

Gracias por su difusión

pres. participativo2018 result