presupuesto participativo

A LOS AGENTES PARTICIPANTES DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2018.

A través de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto de la Municipalidad Provincial de Azángaro, comunica a los agentes participantes y a pedido de algunas organizaciones sociales de base e instituciones públicas, PONEMOS DE CONOCIMIENTO que el taller VII Provincial sobre: PROYECTOS, PRIORIZACIÓN, FORMALIZACIÓN y elección del comité de vigilancia se SUSPENDE para el próximo Lunes 26 de junio del presente año, a horas 8:30a.m. En el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Azángaro.

De tal manera que rogamos y apelamos a la comprensión de los agentes del Presupuesto Participativo 2018 y al mismo tiempo invitamos a las organizaciones sociales de base e instituciones públicas AÚN NO INSCRITAS, puedan realizar hasta antes del inicio del taller.

Informes e acreditación de agentes participantes: Gerencia de Planeamiento y Presupuesto de la Municipalidad Provincial de Azángaro.

Nota: Los agentes participantes deberán ser elegidos o designados por su organización mediante un acta simple, previo a su inscripción.

– Solicitud de inscripción, debidamente llenado.
– Anexo Nª 01 Identificación de agentes participantes.
– Copia simple del acta de constitución de la organización.
– Copia simple del acta de la Asamblea realizada para participar en el proceso del presupuesto participativo.
– Copia simple del DNI de ambos representantes.

Gracias por su difusión.
Oficina de Imagen Institucional.

presupuesto participativo