pag03

PAVIMENTACIÓN DEL JR. AREQUIPA Y PASAJE ICA, EN EL BARRIO REVOLUCIÓN. TIENE UN AVANCE FÍSICO DE 95 %.
La pavimentación del la obra “Mejoramiento de la Infraestructura Vial Urbana del Jirón Arequipa y el pasaje Ica del Barrio Revolución”, se encuentra en su etapa final, ya que la obra cuenta con un 95% por ciento de avance físico.

Yoni Muchica Vilavila, Residente de Obra informo que de acuerdo al expediente técnico para el mencionado proyecto se ha asignado un presupuesto de S/. 981. 086.10 soles, las cuales comprende 490 metros lineales de pavimento rígido en ambos lados de la vía, así mismo contara plantas ornamentales, sardineles, veredas, rampas y entre otros.

El funcionario indicó que para la conclusión de esta importante obra restaría únicamente la ejecución de trabajos complementarios como la construcción de aceras y pintado de las señalizaciones, horizontal y vertical de esta obra. Además del acondicionamiento de un área que servirá como estacionamiento vehicular para los deportistas y ciudadanos que visiten al coliseo cubierto de la localidad.

“El proyecto de pavimento tiene como objetivo la de mejorar la calidad de vida de las personas que residen en los alrededores pues ya no tendrán que estar con el polvo y el lodo como en los pasados años.

pag01 pag02 pag03