pav01

PAVIMENTACIÓN DEL JIRÓN LOS INCAS Y RINCONADA DEL BARRIO RESIDENCIAL RINCONADA, PRONTO SERÁN UNA REALIDAD.
La comuna azangarina continúa con los trabajos de pavimentación de distintas avenidas y jirones de la ciudad con el propósito de recuperar, los años postergados del olvido y hoy se viene mejorando el ornato urbano de pistas y veredas de este novísimo barrio.

En tal sentido se viene construyendo la obra “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LAS VIAS URBANAS DE LOS JR. LOS INCAS CUADRA 02, 03, 04, 05 y 06 Y RINCONADA CUADRAS 01, 02, 03 Y 04, ZONA ESTE, DISTRITO DE AZÁNGARO”; el mencionado proyecto cuenta con un presupuesto de S/. 977,736.62 soles, cuyo plazo de ejecución es de 04 meses calendarios.

Miriam Quenta Flores, Residente de la Obra, manifestó que el pavimento rígido se ejecutará en una dimensión de 838.8 metros lineales la cual contará con la construcción de veredas, cunetas, calzadas, rampas y las señalizaciones adecuadas, además se desarrollara el programa de educación vial. Hasta la fecha de hoy tiene un 6.52% físico en un mes de ejecución de la obra.

Quenta flores también menciono que el objetivo principal de la ejecución de este proyecto es la de brindar las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal en el barrio rinconada. Donde los vecinos se beneficiarán con el aumento en la seguridad en el transporte de peatones, ya que desaparecerán los hoyos, piedras, tierra, lodo en temporadas de lluvia.

pav01 pav02 pav3 pav04