balneacion2

CAMPAÑA DE BALNEACION DE OVINOS QUE BENEFICIARA A MÁS DE 85 COMUNIDADES DE AZANGARO

El martes 19 de abril a las 11:00 am se realizó el lanzamiento de la campaña masiva de balneación de ovinos en la comunidad de Primer Jilahuata con la presencia del Alcalde Provincial de Azángaro, Ing. Isidro Solórzano Pinaya, Regidores, Técnicos del proyecto ovinos y población beneficiara.

La campaña de balneación del ganado ovino beneficiara a la totalidad de las comunidades campesinas del distrito de Azángaro, es decir a más de 85 comunidades con la finalidad de controlar los parásitos externos y otras enfermedades en más de 75 mil cabezas de ganado ovino del distrito de Azángaro. Dicha campaña se prolongara hasta mediados del mes de mayo.

Además el Alcalde Provincial, Solórzano Pinaya señalo que se seguirá apoyando al medio rural con diversos proyectos productivos (Ovinos, Vacunos, Llamas y Alpacas y Granos Andinos) con la finalidad de generar mayores ingresos económicos en los hermanos del medio rural.

En la parte final el presidente de la comunidad de Primer Jilahuata, German Quispe Calcina agradeció a las autoridades por realizar este tipo de apoyos al sector del medio rural como es la balneación del Ganado Ovino.

balneacion1 balneacion2 balneacion3 balneacion4