pv1

EN AZÁNGARO SEGUIMOS PAVIMENTANDO VÍAS DE COMUNICACIÓN…
OBRA MEJORAMIENTO URBANO VIAL DEL JIRÓN SIMÓN BOLÍVAR, TIENE UN AVANCE FÍSICO DE 98%.

Por muchos años; los moradores del jirón Simón Bolívar cuadras 2, 3, 4 y 5ta. En el barrio Lizandro Luna de la ciudad de Azángaro tuvieron que soportar polvo y barro generados por la falta de pavimentación de su calle, hecho que les generaba mucha incomodidad.
Actualmente este problema es parte del pasado, ya que todas estas familias se verán beneficiadas con la culminación de la pavimentación de pistas y veredas de más de un kilómetro que la municipalidad de Azángaro, viene ejecutando en este importante sector de la ciudad.

NO MÁS POLVO Y BARRO. “Yo vivo aquí hace 40 años y pensábamos que esta obra nunca se concretaría. Vivir en épocas de lluvias era una tortura el barro nos impedía vivir tranquilos; agradezco en nombre de todos los vecinos por el cumplimiento de esta obra que ahora ya es una realidad”, resaltó Luciano Mamani Ramos, vecino del sector.

El sueño de los pobladores esta casi concretada ya que la construcción se encuentra con un avance físico del 98%, la mencionada obra según el expediente técnico consiste en la ejecución de un área de pavimentación rígida de 6,048.29 metros cuadrados y una longitud de un kilómetro 196 metros lineales, asimismo se considera la construcción de veredas en ambas márgenes, áreas verdes, entre otros. Cabe señalar que el monto de inversión total de la obra asciende a un total de S/. 976,543.75 soles.

pv1 pv2 pv3 pv4 pv5