obra01

OBRA MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA IEP. N° 72762 DE TINTIRI. TIENE UN AVANCE FÍSICO DE 80 %.
En la actualidad la mencionada obra ya cuenta con un avance físico de 80% ,el mencionado proyecto comprende la construcción de 01 aula pedagógica, 01 aula de innovación, construcción del cerco perimétrico con 274.70 metros lineales, implementación y equipamiento en las aulas pedagógicas con mobiliario escolar, escritorios, sillas y escritorio para docentes, pizarras acrílicas, mesas unipersonales para equipo de cómputo, sillas unipersonales para cómputo, además de SS.HH. para docentes niños y niñas de la mencionada institución educativa; Este importante proyecto educativo viene siendo ejecutado por la municipalidad de Azángaro, a través de la modalidad de contrata.
los trabajos se están realizando tal como reza en el expediente técnico, por eso podemos informar que estamos en un 80% de avance en la construcción de este proyecto, que estaremos culminando aproximadamente en el mes de febrero”, informó el residente de la obra Ing. Marcial Huaraya Poma.
El compromiso del Gobierno local de Azángaro de invertir en el sector educación, no es sólo en el mejoramiento de la calidad educativa con material y equipamiento, la infraestructura es un pilar para mejorar nuestra situación y también se le da la debida importancia.
la mencionada obra según el expediente técnico tiene un presupuesto que asciende a S/. 976,543.75 soles que beneficiara a una población de 330 familias de este sector de la población.

obra01 obra02 obra03 obra04 obra05