jall1

La comunidad de Punta Jallapisi, perteneciente a la microcuenca Azángaro II, viene siendo beneficiada con un importante proyecto educativo que se ha emprendido en el presente año a favor de la niñez de dicho sector, por parte de la Municipalidad Provincial de Azángaro.

Es así que el proyecto educativo “CREACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL Nº 104 DE LA COMUNIDAD DE PUNTA JALLAPISI DEL DISTRITO Y PROVINCIA DE AZÁNGARO”, se encuentra en su etapa final de ejecución.

El Ing. Gabriel Suaña Huanca, Residente de obra, explicó que el proyecto educativo a la fecha tiene un avance físico del 99%, en el mismo que se viene cumpliendo con los trabajos de pinturas, pulido de piso machimbrado y la limpieza final de la obra.

Además dio cuenta que la obra contempla la ejecución de:
– Construcción de aulas pedagógicas.
– Construcción de un modulo de SS. HH.
– Construcción de cerco perimétrico.
– Equipamiento con mobiliario escolar.
Agradecidos por su Difusión.

jall1 jall2 jall3