obra

NO HAY VIDA SIN AGUA.
En virtud a una política de trabajo en ofrecer una mejor calidad de vida a los pobladores de la provincia de Azángaro, la Autoridad Provincial. Ing. Isidro Solórzano Pinaya, acompañado por el equipo técnico, inauguró la obra “CREACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO RURAL EN LA COMUNIDAD PRIMER CHIMPA JILAHUATA DE AZÁNGARO”
Manuel Cano Jove, Gerente de Infraestructura, manifestó que la obra de saneamiento básico fue ejecutada por el Consorcio Antares, con un presupuesto de 900 mil 518 con 72 soles, el mismo que se ejecutó en su totalidad en un plazo de ejecución de 90 días calendarios que beneficiara a 43 familias con este importante servicio de saneamiento básico rural.
Al mismo tiempo informo sobre los componentes de la obra, como el sistema de agua potable, línea de conducción de 400 metros lineales, reservorio circular en la comunidad de Quequerana, red de aducción de 6 634 metros lineales, red de distribución de 9 404 metros lineales, cámara rompe presión, válvulas de control, valvula de aire, Asimismo, se realizó la construcción de una unidad básica de saneamiento que comprende en la instalación de la caseta de caseta de SS.HH. para un sistema de tratamiento de excretas bio digestor, para cada familia.
Isidro Solórzano Pinaya, en su discurso inaugural señaló que su gestión trabaja para dar una mejor calidad de vida a la población de azangarina. Asimismo, sostuvo que seguimos trabajando y estamos avanzando con proyectos productivos y en la construcción de pistas y veredas en los diferentes barrios de la ciudad.
En otro momento, Josué Ramírez Roman, presidente (JASS), agradeció al alcalde por concluir la ejecución de esta obra que beneficiará a los pobladores de esta comunidad, los mismos que están sumamente agradecidos, así mismo auguro éxitos en su gestión y que siga trabajando en favor de la población en general.

obra3 obra2 obra1 obra