En horas de la mañana del día martes 12 de enero del presente año integrantes del proyecto CALEB de la Iglesia Adventista en acción conjunta con la Municipalidad Provincial de Azángaro a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Agropecuario y con el apoyo de la unidad de forestación iniciaron con la plantación de 300 arbolitos.

La actividad consistió en realizar la plantación de un promedio de trecientos arbolitos de la especie nativa Keñua en los principales accesos a la ciudad de Azángaro para dicho fin unos ochenta voluntarios provenientes de diferentes provincias de la región se sumaron a esta labor social.

El Lic. Miguel Otazú Arana, Gerente de Servicios Municipales y Gestión Ambiental, refirió que esta acción permitirá tener un mejor ornato, embellecimiento de la ciudad, reducción de la contaminación del medio ambiente entre otros; asimismo el asesoramiento técnico estuvo a cargo del personal técnico entendido en la materia.

En otro momento el Lic. Severino Laura, Pastor de la Iglesia Adventista manifestó su agradecimiento a la comuna local por facilitar los plantones de árboles para que los integrantes del proyecto CALEB cumplan con la misión programada, es así se pone en práctica el dicho “la unión hace la fuerza”.

planta1 planta2 planta3