DSC04180 pq

Autoridades y personal de Infraestructura de la municipalidad provincial de Azángaro se trasladaron hasta el barrio Ezequiel Urviola, para dar inicio a la pavimentación de calles de los jirones La Marina, pasaje 2 de mayo, Pasaje Huascar y Pasaje San Fernardo.

La obra de pavimentación permitirá a los pobladores de dicho barrio mejorar sus condiciones de vida, atrás quedaran las calles polvorientas e incluso inundables en temporada de lluvias.

Los directivos del barrio y el comité de gestión agradecieron la obra emprendida por la comuna azangarina presidida por el alcalde Ing. Isidro Solórzano Pinaya  pues la inversión será de 797, 580 .29 soles aproximadamente y el plazo de ejecución será de 90 días calendarios.

DSC04193 pq

DSC04192 pq