b2

Desde tempranas horas de la mañana diversas instituciones se plegaron a las actividades por los 235 años de la inmolación del general pedro vilcapaza. A la ceremonia del izamiento de banderas participó el alcalde provincial Ing. Isidro Solórzano Pinaya, el director de la unidad de gestión educativa local de Azángaro y demás personalidades así como la participación de instituciones educativas del nivel inicial, primaria y secundaria.

Recordar que los 235 años de la gesta libertaria constituye un legado histórico de la inmolación del general pedro vilcapaza Alarcón, prócer de la gesta libertaria del heróico pueblo de Azángaro.

Es así que las actividades programadas por este nuevo acontecimiento se desarrolló con toda normalidad…

b4 b3 b2 b1