c1

En el marco del convenio de cooperación interinstitucional suscrito entre el MINAM y la Municipalidad Provincial de Azángaro; la Unidad Ejecutora 003 “Gestión Integral de Calidad Ambiental” JICA; entregó un moderno camión compactador de residuos sólidos de 10 M3 de volumen, Marca Mercedes Benz, Modelo ATEGO a la Municipalidad Provincial de Azángaro.
La entrega se desarrolló en una trascendental ceremonia, realizada el día viernes 24 de febrero al frontis de la municipalidad al promediar las 10 A.M., con la presencia del primer regidor de la Municipalidad Provincial de Azángaro Zenón Vilcapaza Portillo, además participaron autoridades locales, funcionarios municipales, representantes de la empresa concesionaria “DIVE Motor”, Ministerio del Medio Ambiente MINAM. Y público en general.

Destacar, en su participación el regidor Vilcapaza Portillo expresó que la entrega de una camioneta y el camión compactador es un inicio para concretizar el proyecto integral que se tiene para Azángaro, por ende la nueva compactadora permitirá una debida recolección de residuos sólidos de la ciudad y este proyecto se concluirá con la construcción del relleno sanitario.

c1 c2 c3 c4 c5 c6