choque2

INICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS BÁSICOS DE AGUA POTABLE Y DISPONIBILIDAD SANITARIA” EN LA COMUNIDAD DE PRIMER CHOQUECHAMBI Y TOCOCORI
El pasado viernes 22 de abril el primer regidor de la Municipalidad Provincial de Azángaro Zenón Victor Vilcapaza Portillo, en representación del Alcalde Ing. Isidro Solórzano Pinaya puso la primera piedra, para la construcción de Mejoramiento de los Servicios Básicos de Agua Potable y Disposición Sanitarias de Excretas en la comunidad de Primer Choquechambi Tococori.
Según el informe del Ing. Rudy Abad Zamata Huanca residente de obra, dijo que los beneficiarios sumarán alrededor de 41 hogares con la dotación del servicio de agua potable y disposiciones sanitarias para excretas, implementadas con las siguientes características:
Construcción de 02 captaciones de concreto, 01 cámara de reunión de concreto armado, 04 cámaras de romper presión, válvula de distribución de caudales, 3 510 metros lineales de conducción de tubería, 02 reservorios circulares con su respectiva caseta de válvulas, 292. 29 metros lineales de tubería para red de aducción y 3 781.83 metros de tubería para línea de red de distribución con sus respectivas válvulas del sistema de agua potable.
La ejecución del proyecto se realizará, bajo la modalidad de administración directa, en un plazo de 120 días calendario, con un presupuesto aproximado de S/. 474,941.92 nuevos soles puntualizo el residente de obra.
Al finalizar la ceremonia de inicio de obra, los directivos y vecinos de la comunidad expresaron su agradecimiento a las autoridades y funcionarios de la municipalidad por hacer realidad esta importante obra, señalando a su vez que en unos 4 meses más adelante tendremos una población con una mejor calidad de vida con el suministro del líquido elemento al igual que en la ciudad.

choque1 choque2 choque3 choque4 choque5