puentesollocota6

CON PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES Y DISTRITALES DE AZANGARO INICIAN LA OBRA “MEJORAMIENTO DEL CAMINO VECINAL SAN JOSÉ – SOLLOCOTA” QUE BENEFICIARA A DIVERSOS DISTRITOS.

El pasado miércoles 20 de abril con la presencia del Alcalde Provincial de Azángaro, Ing. Isidro Solórzano Pinaya; Alcalde Distrital de San José, Prof. Jaime Callo Mayta, Autoridades Distritales de Muñani y con la presencia de las autoridades del centro poblado de Sollocota y Población en General, se dio inicio a la Obra “Mejoramiento del Camino Vecinal San José – Sollocota” que tiene una extensión de más de 8 km de distancia.

La primera autoridad provincial, señalo que ésta obra demandara un presupuesto de 1 millón con 695 mil nuevos soles, la misma que se ejecutara por la modalidad de contrata a cargo de la empresa contratistas generales con un periodo de ejecución de 12 días calendarios, y dicha carretera conectará a los distritos de Azángaro, San José, Muñani y hasta los distritos de San Antón y Potoni.

Además el supervisor de la Obra, Ing. Rolando Layme Cotacallapa señalo que se construirá 3 puentes, 14 alcantarillas y 3 puentes de concreto armado y la carretera desde el Distrito de San José al Centro Poblado de Sollocota que mejorará la transitabilidad de cientos de pobladores de San José.

Además el Alcalde Distrital de San José, Prof. Jaime Ccallo Mayta y el Alcalde del Centro Poblado de Sollocota, Dionisio Cari Mamani felicitaron a la primera autoridad provincial por iniciar dicha obra; ya que es por primera vez se intervendrá dicha carretera que beneficiara no solamente al distrito de San José; sino también a los distritos de Muñani, San Antón y Potoni.

Por otro lado, la primera autoridad provincial también a las 12:00 am del día inicio la obra “Mejoramiento de los servicios educativos de la IEP N° 72064 de la comunidad de Collana que contara con aulas pedagógicas, cerco perimétrico, cocina, comedor y plataforma deportiva con un presupuesto de aproximadamente de 450 mil nuevos soles.

puentesollocota1 puentesollocota2 puentesollocota3 puentesollocota4 puentesollocota5 puentesollocota6 puentesollocota7