obras1

INICIAN OBRA “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL” EN 04 BARRIOS DE AZANGARO
Los Barrios Alianza, Cultural Puente, Ezequiel Urviola y Revolución serán los beneficiados
El miércoles 27 de abril del año en curso se inició la obra “Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en los Jirones Marcelino Pachari del Barrio Alianza; Jr. Brasil del Barrio Ezequiel Urviola; Jr. Mariano Melgar del Barrio Revolución y el Jr. Arapa y Pasaje 05 del Barrio Cultural Puente” de la ciudad de Azángaro.

El acto de inicio de obra estuvo a cargo del Alcalde Provincial de Azángaro, Ing. Isidro Solórzano Pinaya y regidores de la comuna azangarina, donde la primera autoridad provincial señaló que hasta la fecha ya se tiene casi 5 kilómetros de calles pavimentadas con áreas verdes en la localidad de Azángaro.

La obra contara con varios componentes, como: Pavimentos, veredas, sardineles, señalizaciones y Seguridad Víal, la misma que se ejecutara en un plazo de 105 días calendarios a través de la modalidad de administración directa con un presupuesto que asciende a más de 525 mil nuevos soles aproximadamente.

En la parte final los vecinos del Barrio Alianza y Cultural Puente se comprometieron dejar libre las vías una vez quede asfaltadas las calles en los barrios mencionados; además señalaron que cumplirán con el pago de sus autoevaluós; ya que contaran con pistas y veredas pavimentadas y los vecinos ya no sufrirán en la temporada de lluvias.

obras1 obras2 obras3 obras4