T7

El día miércoles 25 de mayo del año en curso, los vecinos del jirón Mariano melgar entre las intersecciones de los jirones, Bolognesi, Nueva América Y Alfonso Ugarte recibieron la buena noticia del inicio de los trabajos de pavimentación de dicho tramo.

En la actividad de inicio de obra, el presidente del barrio Revolución, Antonio Cari manifestó su agradecimiento, “para nosotros es una obra que tiene mucho significado, pues es el acceso a una de las instituciones educativas más antiguas de nuestra provincia de Azángaro, además estamos muy agradecidos ya que próximamente se iniciara un importante proyecto en el glorioso 851”, puntualizó el dirigente.

Por otro lado el alcalde provincial dijo que esta obra del jirón mariano Melgar es un componente de obras de pavimentado que comprenden también calles como el jirón Brasil, Marcelino Pachari, y pasaje 5 en diferentes barrios de la ciudad.

Para el próximo año se viene previendo que en el presupuesto participativo se aprueben más obras similares que beneficiarían a barrios nuevos, pero para ello será necesario que los vecinos cumplan con sus contribuciones como el pago de sus impuestos prediales y autovaluos para tener más recursos para diferentes servicios.

A su turno el representante del comité de gestión de la calle beneficiada, señor Rodolfo Mamani Álvarez dijo, que ellos esperaron por muchos años este proyecto, ya que en temporada de lluvias los transeúntes tienen una serie de dificultades para desplazarse por el lugar, pero ahora las condiciones de vida mejoraran en adelante.

T1 T2 T3 T4 T5 T6 T7