SELECCION1

El Alcalde Provincial de Azángaro, Ing. Isidro Solórzano Pinaya anunció más paquetes de obras para su inicio para el medio rural y urbano de la Provincia de Azángaro, las mismas que estarían programados para este miércoles 20 de abril del año en curso.

Entre ellos se encuentra el mejoramiento del camino vecinal desde el distrito de San José al centro poblado de Sollocota que tiene una extensión de aproximadamente de casi 8 kilómetros de distancia; además dicha obra se ejecutara hasta mororcco y desvió de la E.U 111 que sería en total de casi 30 kilómetros de mejoramiento del camino vecinal.

La carretera San José – Sollocota que tiene una extensión de casi 8 km. de distancia se ejecutara mediante la modalidad de contrata, con un periodo de 120 días de ejecución, cuyo presupuesto aproximado asciende a S/. 1, 600 mil nuevos soles, puntualizó el Ing. Elías Churata Roque, Gerente de Infraestructura de la Municipalidad Provincial de Azángaro.

Por otro lado, anuncio el inicio formal para este 20 miércoles 20 de abril el mejoramiento de infraestructura vial de los jirones: Vilcapaza, Tacna, calle N° 37 (frente al estadio municipal) y pasaje Santa Rosa; asimismo indico que para este miércoles también está programado el inicio de la obra mejoramiento de los servicios educativos en la IEP N° 72064 de la comunidad de Collana, cuyos componentes son cerco perimétrico, SS.HH., cocina, mobiliarios y plataforma deportiva.

SELECCION1