iep6

OBRA MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE EDUCACION PRIMARIA EN LA INSTITUCI0N EDUCATIVA Nª 72001, GLORIOSO 851 DE AZÁNGARO SE CONCLUIRA EN QUINCE DIAS.
Gobierno Local de Azángaro, encabezado por su Alcalde Ing. Isidro Solórzano Pinaya, viene ejecutando la obra “Mejoramiento del Servicio de Educación Primaria”; la misma que hasta la fecha cuenta con un 90 % de avance físico.
Fidel Cuba Pérez, Supervisor de Obra, dio a conocer que en un plazo máximo de 15 días calendarios la obra ya estará culminada al 100 %, además de indicar que los componentes que se ejecutan son la construcción de 06 aulas pedagógicas distribuidas en dos niveles, ambientes SUM, laboratorio de CTA, CRE, un aula de innovación, módulos de servicios higiénicos, una cancha de gras sintético con sus respectivos graderíos, cerco perimétrico y equipamiento.
El presupuesto total según expediente técnico de esta obra asciende a S/. 1`980,941.82 soles, del cual los beneficiarios directos serán la población escolar azangarina.

iep1 iep2 iep3 iep5 iep6