j3

MAS OBRAS EN EJECUCIÓN LA OBRA EL MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA I.E.P N°72669 DE LA COMUNIDAD DE ROSARIO HUANCARANI DE LA MICROCUENCA SAN JOSE DEL DISTRITO DE AZÁNGARO-PUNO
Obra que3 viene ejecutando la municipalidad provincial de Azángaro en modalidad de administración directa con un presupuesto de 351,199.84 nuevos soles, cuenta con los siguientes componentes construcción de 3 aulas pedagógicas, construcción de un ambiente de SS.HH. la obra fue iniciado el 1ro de junio del 2016, con un tiempo de 90 días calendarios, en la actualidad ya cuenta con un 11% avance físico y así de esta forma se viene ejecutando más obras para el beneficio la población de medio rural y urbano en distrito y provincia de Azángaro.

j1 j2 j3 j4