ya5

EN AZÁNGARO SI ESTAMOS TRABAJANDO,INICIAN OBRA CON UN PRESUPUESTO DE MÁS DE 21 MILLONES DE SOLES, AGUA POTABLE PARA COMUNIDADES.

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Ing. Isidro Solórzano Pinaya el ultimo jueves 14 de diciembre, al promediar el medio día arribó junto a su comitiva de regidores y funcionarios a la comunidad de Pachajila, comprensión de la micro cuenca Yanamayo, con la finalidad de iniciar un importante mega proyecto “Creación, Ampliación y Mejoramiento de los Servicios de Agua Potable y Disposición Sanitaria de Excretas” para beneficiar a más de 15 comunidades.

La primera autoridad edilicia junto a su comitiva fue recibido en medio de un inmenso jolgorio y alegría, luego se procedió al acto de una emotiva ceremonia el cual contó con una masiva participación de los pobladores de diferentes comunidades y sectores.

Después de muchos años de espera miles de beneficiarios por fin contaran con los servicios de agua potable y disposición sanitaria de excretas, gracias a la ardua gestión del Alcalde azangarino, Isidro Solórzano Pinaya, realizada en el presente año ante el MVCS.

Esta trascendental obra es una de las necesidades básicas, valorizado en más de 21 millones de soles; con ello se espera mejorar la calidad de vida de pobladores, disminuyendo del riesgo de contraer enfermedades diarreicas y parasitarias.
Las comunidades beneficiadas se encuentran: San Martin, Primer Choquechambi, Pachajila, Segundo Choquechambi, Segundo Jilahuata, Cayacayani, San Miguel, Santa María, Tiruyo, Alto Jilahuata, Alto Huaraconi, Sacacani, Primer Jilahuata, Yajchata entre otras comunidades

Gracias por su difusión

Oficina de Tecnología Informática