regidordescanzaenpaz

El regidor de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Luis Cipriano Ramos Chambi, falleció en un accidente en su propia motocicleta de color rojo, a medio kilómetro del puente colgante de Azángaro, donde une la carretera interoceánica con la carretera para Asillo, desconociéndose los motivos del accidente.

El fiscalizador de las filas del partido CONFIA, a la vez laboraba como director del Instituto Superior Tecnológico del distrito de Muñani (Azángaro) desde hace varios años atrás. Se sabe que el día anterior asistió a la inauguración de la gran feria agropecuaria en la comunidad campesina de Punta Sahuacasi del distrito de Azángaro.

Tras este evento realizado en horas de la tarde se retiró del lugar para continuar al parecer festejando en una tienda con algunos amigos que aún la Policía Nacional investiga, donde fue su último paradero del concejal, de profesión Médico Veterinario Zootecnista (mvz).

El Alcalde, Ing. Isidro Solórzano Pinaya, Regidores y trabajadores en pleno de la Municipalidad Provincial de Azángaro, lamentan el Sensible Fallecimiento del: Regidor Provincial de Azángaro, MVZ. Luís Cipriano Ramos Chambi.
Hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a la Familia, Ramos Chambi, por el lamentable deceso.
Descanse en Paz.

regidordescanzaenpaz regidorluisgrande