letrinas3

Hoy lunes en horas de la mañana el Alcalde Provincial de Azángaro, Ing. Isidro Solórzano Pinaya acompañado de los regidores, Gilma Roselló Calapuja, Gabriel Huatta Toledo, Efraín Quispe Yucra y Pablo Ríos Justo y el Gerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Elías Churata Roque se constituyeron a la comunidad de rosario huancarani con la finalidad de llevar a cabo la inauguración de la obra instalación de letrinas sanitarias en dicha comunidad.

En dicha obra de saneamiento básico que fue construida por la modalidad de administración directa se construyó más de 80 letrinas sanitarias o módulos de servicios higiénicos con sus respectivas tuberías y se ejecutó con un presupuesto que asciende a más de 169 mil nuevos soles.

La primera autoridad provincial, Solórzano Pinaya, también señaló que seguirán priorizando proyectos de saneamiento básico en las diferentes comunidades muy a pesar del recorte presupuestal. Además agregó que se estará construyendo un puente y aulas para la I.E.P 72668 de rosario huancarani; y también se estará iniciando con la construcción de un puente carrozable en Azángaro que beneficiará a las comunidades de la zona norte de Azángaro.

Además el Presidente de la Comunidad de Rosario Huancarani, Flavio Mamani Masco felicito al alcalde provincial “Gracias por este proyecto de saneamiento básico que tanto necesitaba la comunidad y ahora estamos contentos y seguiremos trabajando por el bien de la comunidad”, finalizo el dirigente.

En la parte final, el Director de la IEP N° 72668 de Rosario Huancarani agradeció a las autoridades por la inauguración de la mencionada obra y sobre la construcción de aulas que se estará iniciándose en el presente año.

letrinas1 letrinas2 letrinas3 letrinas4