octava5

Se realiza el lanzamiento de la fiesta religiosa más importante de la provincia de Azángaro.

Se trata de la Festividad de la Octava del Niño Jesús, la cual se desarrolla frente al templo Nuestra Señora de la Asunción.

En el acto del lanzamiento participaron 18 conjuntos folclóricos de barrios y clubes de la ciudad de Azángaro, así también de los distritos de Asillo, José Domingo Choquehuanca, San José, Samán y Arapa.

Estos tres últimos participaron por primera vez con danzas originarias de la zona.La comisión de los alferados, presidida por el profesor Eduardo Masco, realiza coordinaciones junto a la comisión designada por parte de la Municipalidad Provincial de Azángaro la cual recayó en el abogado Bernardino Cuno Aquino.

Gracias por su difusión

Oficina de Tecnología Informática