lag1

BURGOMAESTRE AZANGARINO GESTIONÓ UN MILLON 479 SOLES ANTE EL MINISTERIO DE VIVIENDA PARA EL MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE LA LAGUNA DE OXIDACIÓN EN AZÁNGARO.

Más de S/. 1 millón 479,769 soles se gestionó ante el ministerio de vivienda y construcción para la ejecución de los trabajos de mantenimiento y limpieza de las lagunas de oxidación donde comprende obras complementarias desde la captación.

Y para ello se instalarán cámara de rejas, desarenador y otros comprendidos en la canaleta parcher, así como el mantenimiento de las 02 lagunas primarias y 02 lagunas secundarias que tendrán tres ingresos y salidas de aguas residuales hacia el cuerpo receptor y la ampliación del diámetro de tuberías para evitar el colapso en las zonas más frecuentes del lugar.

A la fecha se impulsa la limpieza interna de sólidos al interior de la laguna y cabe indicar que el presupuesto ha sido gestionado por el burgomaestre azangarino Isidro Solórzano Pinaya quién busca mejorar los servicios básicos en nuestra localidad. Encargándole la supervisión a la Empresa de Servicios de Agua Potable EPS Nor Puno.

Oficina de Tecnología Informática

lag1 lag2 lag3 lag4 lag5 lag6